23 de junio de 2014

Jorge Lorenzo piensa en Ducati para 2016.


La revista italiana Motosprint publica esta semana un posible interés de Jorge Lorenzo y Ducati por unir sus destinos en 2016. Según indican, no existe por el momento ninguna oferta en firme desde Borgo Panigale. Lorenzo estaría negociando una renovación con Yamaha por un solo año con opción a un segundo (contra los dos que desea Lin Jarvis), para poder analizar el desarrollo del proyecto que está llevando a cabo Gigi Dall’Igna, y así tener libertad de elección en 2016.
Dall’Igna y Lorenzo han tenido desde siempre una relación muy estrecha, que se inició cuando Jorge corrió con Derbi en 125cc y que culminó con la consecución del título mundial de 250cc con Aprilia.
Fuente: Motosprint.

Stefan Bradl sigue esperando ofertas para 2015.

La publicación alemana Speedweek.de publica  que el piloto del LCR Honda MotoGP, Stefan Bradl, aun no tiene encima de la mesa oferta alguna de ningún equipo, pese a que su actual contrato acaba a finales de 2014. Bradl ha manifestado que su deseo sería continuar en el equipo que dirige Lucio Cecchinello, si bien es consciente de que Honda podría querer renovar las formaciones de sus equipos satélites. Otra opción sería optar a una plaza en Suzuki, coincidiendo con el retorno del fabricante japonés a MotoGP. Bradl cree que deberá esperar los movimientos de Dani Pedrosa, valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso para decidir su futuro y considerar sus opciones reales. Pero la quinta posición conseguida en Catalunya refuerzan sus opciones para continuar en Honda.


Fuente: SpeedWeek.