27 de noviembre de 2014

Dani Pedrosa cierra el año con autocrítica.

Dani Pedrosa ha publicado el último post de este año en su blog personal de repsol.comy ha hecho un balance con dosis de autocrítica sobre su actuación de en el Campeonato del Mundo.
“Si miro atrás, la verdad es que esta temporada no nos ha traído los resultados que esperábamos. Hemos trabajado y luchado muy duro por conseguir nuestro objetivo pero, alrededor, hay muchos más pilotos y equipos que luchan por lo mismo, y siempre es difícil” reconoce el barcelonés. “Estoy muy satisfecho por cómo ha peleado el equipo, Gran Premio a Gran Premio, dando lo mejor de sí mismo. Además, ha sido un año de ganar mucha experiencia, y de aprender de los errores que hayamos podido cometer” añade el piloto del Repsol Honda, que ha agradecido también el apoyo del Fan Club.
“Veros en Sachsenring o en Brno a tantos y tan lejos, solo para apoyarme y animarme, fue realmente emocionante. Además, en Brno salió un fin de semana redondo y os lo pude recompensar con una victoria. Fue, sin duda, el mejor momento del año”.

Nicky Hayden se perderá el Superprestigio.

Nicky Hayden acaba de anunciar su baja  en el Superprestigio, la competición en pista de tierra que se celebra en Barcelona a principios de diciembre con la participación de varios pilotos del Campeonato del Mundo.
Operado este verano de la muñeca derecha, el Campeón del Mundo de MotoGP 2006 ha preferido no arriesgar y continuar su proceso de recuperación. El estadounidense ha dicho a Cycle World: "Me hubiera gustado participar, pero después de la visita médica que hice tras el final de la temporada, hemos decidido dejar que mi muñeca se recupere un poco más”.

Márquez, interesado en su hermano Alex como compañero de equipo.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha reiterado a la publicación británica MCN que acogería con satisfacción la posibilidad de tener en el futuro a su hermano Alex como compañero de equipo en MotoGP. Alex, que ha ganado el campeonato del mundo de Moto3™ este año, tuvo ocasión de subirse a la Honda RC213V en el test post-GP de Valencia, a principios de este mes, y de rodar junto a su hermano mayor. Marc confesó que pasó algo de nervios viendo a su hermano sobre una moto que cuenta con más de 200 CV más, pero que disfrutó mucho escoltándole en la pista. También bromeó al afirmar que había compartido información con su hermano antes de esa experiencia, pero que no podría hacer lo mismo si alguna vez fueran compañeros de equipo.