5 de febrero de 2014

Marc Márquez rompe la barrera de los dos minutos en Sepang.


Transcurridas las primeras horas del segundo día, el Campeón del Mundo se mantiene al frente en el Test de Sepang y se ha convertido en el primer piloto que ha dado una vuelta al circuito de Malasia en menos de dos minutos.


Prosigue desde las 10.00 de la mañana (hora local) la acción de los pilotos de MotoGP en el Circuito Internacional de Sepang. El segundo de los tres días de entrenamientos se desarrolla bajo temperaturas elevadas que no han impedido una mejora de los cronos del martes. El más rápido del grupo sigue siendo Marc Márquez (Repsol Honda Team) que ha establecido un espectacular registro de 1'59.926 que le sitúa como el único piloto que hasta el momento ha rodado por debajo del umbral de dos los minutos en el trazado asiático.
El giro del piloto leridano ha desplazado a su compañero de equipo Dani Pedrosa a la segunda posición con una hándicap de 4 décimas respecto a Márquez pese a haber mejorado su mejor registro personal del primer día en más de medio segundo.
Stefan Bradl (LCR Honda) ha mejorado en más de un segundo su mejor referencia de ayer y se sitúa provisionalmente con el tercer mejor tiempo del día y en el último piloto del grupo a menos de medio segundo del líder. La primera Yamaha en la hoja de tiempos es la de Valentino Rossi, que se sitúa a 125 milésimas del alemán, mientras detrás, Aleix Espargaró completa el top cinco y subraya la competitividad de la FTR-Yamaha del NGM Mobile Forward Racing. La primera montura ‘Open’ del contingente se queda provisionalmente a 6 décimas de Márquez antes de la reanudación de la actividad tras la pausa del mediodía.
Todavía con problemas de configuración de la electrónica de su M1, Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha retrocedido terreno conforme avanzaba la mañana y a mediodía ocupaba la séptima posición de la tabla de tiempos, por detrás de Bradley Smith, con un hándicap de casi 7 décimas con respecto al campeón del mundo.
Tabla de tiempos del 2º día de test en Sepang.
Fuente: MotoGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario