12 de agosto de 2014

Jorge Lorenzo afina su forma física con nuevos hábitos.

El periódico El Pais explica que Jorge Lorenzo ha realizado un entrenamiento intenso y una cuidadosa dieta durante el parón estival gracias a los cuales el piloto del Movistar Yamaha MotoGP ha perdido 4 kgs. en los últimos meses.
Lorenzo comenzó la temporada 2014 sin estar al 100% de su condición física después de las intervenciones a las que se sometió durante el invierno, pero ahora se siente en plena forma después de un periodo de entrenamiento al que ha llegado  a dedicar ocho horas al día en las últimas semanas. El Campeón del Mundo de MotoGP™ de 2010 y 2012 ha cambiado sus hábitos alimenticios y ha estado trabajando con un nuevo entrenador personal, Marc Rovira, desde la tercera prueba del año en Argentina, que ha convertido al mallorquín español en un entusiasta del ciclismo de montaña.
El Pais cita unas declaraciones de Lorenzo en las que el piloto afirma: “Hasta este año siempre había trabajado mucho en el gimnasio; ahora estoy empezando a salir más. Y la bici se me da bastante bien. Me gusta porque te da una buena forma, no es un deporte de mucho impacto y no castiga las articulaciones. Estoy contento con mis entrenamientos y con ganas de demostrarlo en la pista”.

Fuente: El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario