En una entrevista publicada por el periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, un visiblemente emocionado Jeremy Burgess no podía contener la emoción al presenciar la segunda victoria de la temporada de Valentino Rossi, conseguida el pasado domingo en Phillip Island.
Después de trabajar juntos 14 temporadas y de conseguir 7 títulos mundiales, la pareja de oro de la categoría reina se separó a finales de 2013, cuando Rossi decidió sustituir al australiano por su actual técnico, Silvano Galbusera. “Este año Valentino se ha mostrado mucho más cómodo con la moto, respecto a cuando dejamos Yamaha para ir a Ducati en 2010. Ya al final del año pasado eran evidentes sus progresos”.
Burgess manifestó entender perfectamente las razones por las que Rossi decidió prescindir de sus servicios: “Fue una buena decisión. Son muchos los deportistas que, en algún momento de su carrera, han decidido cambiar de entrenador. Y no porque se sintieran mal o porque se hicieran mal las cosas, sencillamente para probar cosas nuevas y buscar nuevos estímulos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario