Dani Pedrosa ha publicado el último post de este año en su blog personal de repsol.comy ha hecho un balance con dosis de autocrítica sobre su actuación de en el Campeonato del Mundo.
“Si miro atrás, la verdad es que esta temporada no nos ha traído los resultados que esperábamos. Hemos trabajado y luchado muy duro por conseguir nuestro objetivo pero, alrededor, hay muchos más pilotos y equipos que luchan por lo mismo, y siempre es difícil” reconoce el barcelonés. “Estoy muy satisfecho por cómo ha peleado el equipo, Gran Premio a Gran Premio, dando lo mejor de sí mismo. Además, ha sido un año de ganar mucha experiencia, y de aprender de los errores que hayamos podido cometer” añade el piloto del Repsol Honda, que ha agradecido también el apoyo del Fan Club.
“Veros en Sachsenring o en Brno a tantos y tan lejos, solo para apoyarme y animarme, fue realmente emocionante. Además, en Brno salió un fin de semana redondo y os lo pude recompensar con una victoria. Fue, sin duda, el mejor momento del año”.