El Aspar Team de MotoGP ampliará fronteras nuevamente en 2014, además de sus títulos y méritos de carácter internacional en el Campeonato del Mundo, y de sus puntas de lanza (un piloto norteamericano y otro japonés) el conjunto valenciano incorporará un patrocinador principal malayo. La estructura dirigida por Jorge Martínez ‘Aspar’ recibirá el patrocinio de la firma DRIVE M7 en la próxima temporada. DRIVE M7 es una marca de bebida energética, perteneciente a Mutiara Motors Group, que lleva abriéndose paso en Asia desde 2011 y que pretende expandirse gradualmente en Europa y Estados Unidos. Así pues, Aspar Team prosigue con su internacionalización progresiva, y para 2014 ha vivido una auténtica revolución.
Después de ser referencia indiscutible en la categoría MotoGP/CRT en las dos últimas temporadas (2012 y 2013), el equipo capitaneado por ‘Aspar’ ha optado por una moto más competitiva todavía, la Honda RCV1000R. Asimismo, ha reforzado su plantel con dos Campeones del Mundo, Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama. Después de confirmar tanto los pilotos como la montura antes de finalizar el año pasado, ahora, poco antes de comenzar la pretemporada 2014, el Aspar Team de MotoGP descubre sus nuevos colores -verde, plata y negro- pertenecientes a DRIVE M7, su nuevo mecenas. La entidad valenciana está lista para afrontar su proyecto más ambicioso de los últimos tiempos, y marcar las pautas a seguir en el nuevo concepto Open de la categoría reina del Mundial de Motociclismo.
La marca DRIVE M7, comprometida con el deporte desde largo tiempo atrás, en disciplinas como fórmula V6, fórmula Drift y las japonesas GT300 y GT500, entre otras, da un paso más en sus pretensiones, pasando a convertirse en el patrocinador principal de un equipo referencia en MotoGP, el Aspar Team, próximamente llamado DRIVE M7 Aspar Team. La marca malaya de bebidas energéticas es producida por M7 Japón Investigación y Desarrollo, una compañía reconocida por fabricar algunos de los mejores componentes del mercado automovilístico internacional. Y la bebida energética DRIVE M7 está científicamente diseñada y testada para proporcionar la misma potencia y resistencia a sus consumidores.
Jorge Martínez ‘Aspar’: “Hemos vivido un momento muy especial esta semana, confirmando que Aspar Team y Drive M7 van a unir caminos. Es muy positivo para nosotros recibir el apoyo de una gran compañía de carácter internacional como DRIVE M7. Sobre todo en este año tan significativo e importante para el Aspar Team, en el que hemos planeado un cambio enorme en nuestro proyecto. En este 2014 afrontamos un desafío más ambicioso si cabe que en las últimas temporadas. Cambiamos de moto, cambiamos de pilotos, ahora contaremos con dos Campeones del Mundo, y también introducimos un patrocinador principal nuevo y muy potente. Tanto los dirigentes de DRIVE M7 como nosotros estamos encantados con esta alianza, seguro que será una apuesta a largo plazo. Espero que podamos corresponder a DRIVE M7 tanto en la vertiente deportiva como en la de imagen, y a ser posible en todas las aportaciones que estén a nuestro alcance. También a nivel de contactos y a la hora de expandirse por Europa. Aspar Team quiere agradecer el apoyo incondicional de la gran familia que conforma la marca DRIVE M7”.
Mokhtar Datuk Ahmad: “Nos sentimos muy felices por unirnos al equipo privado más grande e importante de MotoGP, un estructura dirigida por el tetracampeón mundial de motociclismo, Jorge Martínez ‘Aspar’. Estamos convencidos de que esta unión va a ser muy importante porque ambas partes compartimos objetivos y rumbo. Es más, no vemos este nuevo proyecto con Aspar Team solo como una cuestión de patrocinio, sino más bien como una suerte de asociación entre dos grandes entidades con intereses comunes. Nos encanta poder contar con dos Campeones del Mundo como Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama, seguro que la próxima temporada darán mucho que hablar. Por último no queremos dejar de resaltar la importancia de nuestra unión con Aspar Team en este 2014. Es un año muy importante para nuestro país, Malasia, que celebrará una campaña de expansión turística internacional bajo el lema Visit Malaysia 2014”.
Fuente: Aspar Team.
No hay comentarios:
Publicar un comentario