27 de enero de 2014

Bradley Smith: "Voy a coger esta oportunidad con las dos manos".

Bradley Smith se muestra seguro de que tanto él como su nuevo compañero en el equipo Monster Yamaha Tech3 Pol Espargaró estarán en disposición de conseguir grandes cosas en la temporada 2014.

En el primer test de la pretemporada 2014, que se celebró inmediatamente después de la última carrera del año pasado en Valencia, Smith terminó firmando la segunda posición en la tabla de tiempos, a sólo tres décimas de segundo del Campeón del Mundo Marc Márquez (Repsol Honda Team).
"Si ese es ya el nivel de partida, entonces nosotros (Tech3) hemos de aprovechar la oportunidad con las dos manos y ver dónde podemos acabar", sentencia Smith conversando con dos recién llegados a MotoGP™, Leon Camier y Broc Parkes, en una entrevista del programa Off-Season Show que puede verse desde este miércoles en motogp.com.

"El equipo oficial [de Yamaha] siempre va a desarrollarse y mejorar, hay que entenderlo, pero Yamaha cuida a los pilotos satélite. Tanto Pol como yo somos pilotos jóvenes que estamos llegando, y creo que vamos a conseguir realmente un buen apoyo, así que resulta emocionante".

Una de las cuestiones más candentes durante este periodo entre temporada y temporada es lo cerca que las nuevas motos de la categoría “Open” estarán de sus rivales con monturas satélite como las Honda de Stefan Bradl (LCR MotoGP) y Álvaro Bautista (Go&Fun Gresini) o la Ducati de Andrea Iannone (Energy TI Pramac Racing).

"Creo que en la clasificación estaremos mucho más cerca", continúa Smith, quien afronta en 2014 su segunda campaña en MotoGP. "Tendremos algunas sorpresas en calificación, donde, con los motores más rápidos y quizá en una pista con muy buen agarre, veamos una primera fila (compuesta por motos “Open”) empezando por  la FTR-Yamaha”.

"Aleix y Colin (Edwards y Espargaró, NGM Mobile Forward Racing) dispondrán de más potencia y más combustible, por lo que pueden abrir todas las opciones en sus vueltas de calificación. No sé sus especificaciones, pero pueden correr con más potencia porque en la distancia de carrera tendrán más combustible. Yamaha les dará buen material, sin duda”.

Smith inició su trayectoria en la categoría reina el año pasado, en el que consiguió tres sextas posiciones como mejor resultado (en los Grandes Premios de Catalunya, Alemania y Australia). A lo largo de la temporada se clasificó entre los diez primeros en un total de 13 ocasiones.

Fuente: MotoGP


Bradley Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario