Entrevista con el director del equipo Red Devils, que revela sus planes y ambiciones. Otra temporada de SBK con Aprilia RSV4 y Toni Elias.
Team Red Devils no apareció en la lista de los equipos que habían solicitado registro con Dorna para participar en el World Superbike 2014. Pero el director del equipo Andrea Petricca, él nunca dejó de trabajar y se comprometen a permitir a su equipo ya su jinete, el español Toni Elías, que aparecerá en el inicio de las dos primeras carreras del mundial que se disputará en Australia a finales de febrero.Ahora parece que el se hace más y que el equipo llevará a los Diablos Rojos a 25 (que también podría llegar a ser 27 si la solicitud es aceptada el equipo Alstare Bimota) el número de corredores en el inicio del Campeonato del Mundo de Superbike 2014. La temporada pasada después de un gran comienzo con Michel Fabrizio, el equipo de Petricca sustituyó al piloto italiano con el español Toni Elías , que estaba inmediatamente a gusto encima de la Aprilia RSV4 y obtuvo excelentes resultados, sin tener que subir en el podio. Elías siempre ha hecho sentir como en casa en el equipo y los Diablos Rojos también han confirmado este invierno, cuando se negó numerosas propuestas para esperar las decisiones de Petricca y su equipo. Estas son las declaraciones de la gerente de la capital.
Vamos a revisar el equipo Diablos Rojos en el inicio del Campeonato del Mundo de Superbike 2014? ¿En qué punto está usted?"Nuestro objetivo es estar presente en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2014 desde la primera carrera en Australia, con Toni Elías y la Aprilia RSV4. Estamos ultimando los últimos detalles y sabemos que muchas veces el pequeño detalle puede marcar la diferencia. Por lo tanto, esta es una fase delicada e importante. Sin embargo, puedo decir que tengo un equipo y un piloto sin duda muy decidido a hacerlo bien en esta nueva temporada. "
Su campeonato en 2013 no fue fácil empezar de "rotación Fabrizio-Elias. Una distancia de tiempo que la opinión general?"creo que deberíamos encontrar dificultad en cada oportunidad para crecer y mejorar. En nuestro caso, creo que todas las partes involucradas han sido capaces de aprovechar las oportunidades de sus dificultades. El mío es un positivo y puedo decir que las cosas han ido muy bien ya que nos llevó a dar la bienvenida a nuestro equipo de la talla de un piloto Toni Elías, que no necesita presentación, y que resultó inmediatamente en sintonía con mi equipo, ya que la primera carrera en Estambul. "
¿Qué piensas de la nueva categoría Ages?"Mi equipo y yo estamos enfocados en este momento y estamos trabajando en SBK, pero en el transcurso de la temporada que, sin duda, tener cuidado de cómo va a evolucionar la nueva Edad de clases y" sin duda una categoría interesante, que No subestime también porque representa el futuro de Superbike, ya que en 2015 sólo se ejecutará este tipo de movimiento, incluso si el momento no sabemos exactamente con los que la normativa ".
Estar corriendo cada SBK en un cada vez más competitivo. ¿Quién crees que va a luchar por el título?"La primera prueba mostró una muy rápida y Suzuki han confirmado el potencial de la Aprilia y Kawasaki.Normalmente no hago predicciones, pero sí puedo decir que espero una temporada muy disputada, en la que vamos a estar ahí, con el objetivo de ponernos constantemente en el grupo de cabeza. Toni Elias es muy decidido y con ganas de luchar por las primeras posiciones, y por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para ofrecer el mejor apoyo posible ".
¿Qué futuro ve usted para los equipos privados en SBK, ahora y en el futuro en las edades?"Dorna está haciendo un gran trabajo para reactivar la liga y la presencia de varias casas participa directa o indirectamente, es una prueba concreta. En SBK en el futuro vamos a ver un número creciente de equipos privados y esto será posible gracias a la nueva clase de Evo, que proporciona una excelente oportunidad para un equipo privado. Esta temporada tendremos que averiguar qué dirección a seguir en el futuro, y en todo caso con la SBK Evo o con el espectáculo para el público, sin duda lo hará. "calendario en 2014 parece no tener en cuenta la crisis y la necesidad de reducir los costos."Sí, es un horario difícil, pero este es un campeonato del mundo y luego también el calendario debe reflejar esta titulación, que se ejecuta en los cinco continentes. De lo contrario, sólo sería un campeonato europeo. Por otra parte, como es sabido, los deportes de motor es una práctica muy costosa que requiere presupuestario significativo que debe ser definido y encontrado. De lo contrario, nadie está obligado a participar en el Campeonato del Mundo de Superbikes ".
Fuente: Moto.IT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario